Estacion Total para topografia

   

Estacion Total para topografia

Estacion_Total_TC407_t3.pngLas Estaciones totales Leica son asequibles y resistentes, especialmente construidas para el trabajo en la obra. Se pueden utilizar incluso sin experiencia, para hacer mediciones de ángulos y distancia rápidas y fiables, replanteos y rutinas sencillas para tareas estándar en edificación y construcción.

La época de los medios auxiliares mecánicos u ópticos ha pasado ya. En la era digital son necesarios los instrumentos digitales para seguir siendo competitivo.

Ya sea que usted requiera precisión en el replanteo de una obra, efectuar mediciones de control, medir alturas y ángulos Leica Geosystems le ofrece las estación total más adecuada a sus necesidades.

Las mediciones nunca habían sido tan fáciles. La serie TPS permite a usuarios con poca experiencia y a profesionales hacer su trabajo con rapidez y eficiencia.

La serie de estaciones totales para topografía Leica TPS400/800 está especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades específicas. La tecnología EDM PinPoint aumenta la productividad de forma significativa mientras mantiene la máxima precisión. Si tiene que medir un terreno o algunos objetos en una obra, si ha de determinar puntos de medición en una fachada o en el interior de un edificio – las estaciones Leica Geosystems le ofrecen la solución adecuada para cualquier requerimiento.


Nueva Serie Leica Flexline

La gama de estaciones totales FlexLine te proporciona una alta fl exibilidad y rendimiento.

Sencillamente escoge uno de nuestros modelos preconfigurados o bien completa tu propia estación total añadiéndole opciones de hardware y software a un modelo básico. La elección es tuya y el rendimiento está garantizado.

 


Serie Leica TPS1200

Con nuevas y emocionantes características, diseñadas para ser rápidas, precisas, fiables y fáciles de usar, las Estaciones topográficas TPS1200+ de Leica llevan a cabo incluso las más complejas tareas, mejor y más eficazmente que ninguna hasta ahora. Y, lo mejor de todo, se combinan perfectamente con GNSS.

Modelos:

Leica TPS 1200


Serie Leica Builder

La época de los medios auxiliares mecánicos u ópticos ha pasado ya. En la era digital son necesarios los instrumentos digitales para seguir siendo competitivo. El Builder es un gran paso en la dirección correcta.

Modelos:

Leica Builder R100M Power
Leica Builder R200M Power
Leica Builder R300M Power

estaciontestotalesleicageosystems